Imprimir
PDF
08
Jul

CONSEJOS PROVINCIALES ANALIZAN EN MACHALA, Proyecto de Ley Orgánica del Servicio Público

Escrito por Administrator on 08 Julio 2009.

  BOLETIN DE PRENSA 014


Quito, julio 8 del 2009
DEPARTAMENTO COMUNICACIÓN SOCIAL


16 DE JULIO CONSEJOS PROVINCIALES ANALIZAN EN MACHALA
Proyecto de Ley Orgánica del Servicio Público, reformatorio a la vigente Ley Orgánica del Servicio Civil y Carrera Administrativa LOSCCA

 

Invitan al Dr. Luís Fernando Salazar para el día 16 de julio de 2009 a las 10H00, en el Salón de Sesiones del H. Consejo Provincial de El Oro, en calidad de Presidente de la mesa 6 de Reforma del Estado y Gestión Pública, de la Comisión Legislativa y de Fiscalización, a fin de que en un diálogo franco proporcione a las autoridades seccionales, a los representantes legales y delegados de los servidores y trabajadores públicos de los Consejos Provinciales del Ecuador,  el espíritu y la letra del  Proyecto de Ley Orgánica del Servicio Público, reformatorio a la vigente Ley Orgánica del Servicio Civil y Carrera Administrativa LOSCCA, presentado por el Presidente de la República a dicha Comisión, informó Sergio Sevilla C. Presidente de FENACOPE.

Aspiramos que con la clarividencia y conocimiento del Asambleísta, se contribuya eficaz e indudablemente con el enfoque y discernimiento del proyecto consustancial con el desarrollo y crecimiento de los Consejos Provinciales, sus autoridades, sus servidores y trabajadores; la estabilidad administrativa, el patrimonio institucional, de manera sintética e ilustrada, dijo Sevilla.

El evento para analizar el Proyecto de Ley en ciernes entraña un futuro absolutamente incierto para nosotros que ya laboramos en los Consejos Provinciales por varios años, lo que nos causa inestabilidad emocional y psicológica por normativas legales como la disminución tangible por no decir la eliminación de la autonomía, el cambio brusco del domicilio natural, del domicilio civil para el evento de los traspasos administrativos, el respeto a las instituciones, la ruptura de la estabilidad familiar, etc. aclaró Sevilla.



Sergio Sevilla C.
Presidente FENACOPE
CC. 170366197-3